Servicios mínimos en la huelga de mañana día 27 de octubre

Estimado compañero/a:

Te enviamos como fichero adjunto los servicios mínimos para la huelga convocada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) a nivel nacional que se llevará a efecto con carácter indefinido desde el día 27 de octubre de 2020, con paro de 24 horas, y que consistirá en un paro diario al mes, coincidiendo con el último martes de cada mes, siempre que no sea festivo.

El SMA comparte todas las reivindicaciones expresadas por CESM y su absoluto rechazo al texto del Real Decreto Ley 29/2020.

El SMA no forma parte de CESM, por lo que no ha participado en la decisión de esta convocatoria de huelga. No obstante, todas las reivindicaciones que contiene tienen nuestro absoluto respaldo, en especial en lo relativo a la crítica situación que vive actualmente la Atención Primaria. Por tanto, todos los compañeros que decidan hacer huelga cuentan con nuestro apoyo y respaldo. El SMA no renuncia a convocar en el futuro, en el ámbito territorial de nuestra competencia, aquellas movilizaciones que considere necesarias para la defensa de nuestro colectivo, en el caso de que las negociaciones actualmente en marcha con la Administración no rindan los frutos deseados.

Ver servicios mínimos

Si tienes alguna duda contacta con tu delegado sindical.
Un saludo

COMITÉ EJECUTIVO DEL SMC.