Fallece en el día de hoy nuestro delegado en Algeciras el Dr. D. Manuel Rodríguez Picón.

En el día de hoy y después de una larga permanencia en la UCI del hospital Puerta del Mar de la capital gaditana , fallece el Dr. D. Manuel Rodríguez Picón, médico especialista, rehabilitador adscrito al hospital Punta Europa de Algeciras.

Aunque natural de Marín (Pontevedra) el Dr. Rodríguez Picón de 62 años ha desarrollado su labor asistencial en la Casa del Mar de Algeciras y en el Hospital Punta Europa, realizando a lo largo de su trayectoria profesional una encomiable tarea que ha servido de avanzadilla en la mejora de la atención a los pacientes de esta especialidad además de una destacada faceta investigadora, académica y docente.

Persona leal, entrañable y comprometida con la su profesión, sus pacientes y la defensa de los derechos y libertades de nuestro colectivo, deja un vacío irreparable en nuestra organización. Desde aquí transmitimos nuestras condolencias a su hijo y a su esposa Mª Angeles, asimismo compañera de profesión, y a todos sus familiares.

Los profesionales del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, guardarán un minuto de silencio este jueves a las 11 horas, a las puertas del Hospital algecireño, en su homenaje.

Desde aquí queremos agradecer las múltiples condolencias recibidas en este Sindicato Médico de Cádiz, tanto de organizaciones sindicales, como asociaciones de profesionales de la medicina y particulares.

Descanse en paz nuestro querido amigo y compañero.

.

.