3 nuevos cursos acreditados, gratuitos para afiliados, disponibles en SMA Campus Formación.

Ponemos a disposición de nuestros afiliados 3 nuevos cursos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Envejecimiento saludable y activo, Epidemias y pandemias hoy y la 2ª ed. del curso Estudio pluridisciplinar de las enf.

Nuevos cursos disponibles en SMA Campus Formación

APERTURA DE MATRÍCULAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS. DESDE 14 DE SEPTIEMBRE

El proyecto docente del Sindicato Médico Andaluz viene con más fuerza que nunca…y ahora oferta, como siempre, de manera gratuita a sus afiliados 3 acciones formativas, todas ellas acreditadas a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Nuestro afiliado podrá elegir uno, dos o las tres acciones formativas.

​El Sindicato Médico Andaluz ha preparado 3 acciones independientes formativas ACREDITADAS por la Comisión de Formación Continuada, concretamente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Estos cursos comienzan hoy lunes 14 de septiembre de 2020, día que se habilitarán las matrículas que se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación del SMA – SMA Campus Formación en https://formacion.smandaluz.com/ :

1. Envejecimiento saludable y activo: 120 matrículas. Fecha de finalización 30-12-2020. 7,56 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada porla ACSA. Dirigido a médicos y farmacéuticos.

 

2. Epidemias y pandemias hoy: 250 matrículas. Fecha de finalización 1-12-2020. 7,02 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a médicos y farmacéuticos. 

3. Estudio pluridisciplinar de las enfermedades autoinmunes (2ª edición): 250 matrículas. Fecha de finalización 23-12-2020. 7,56 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a médicos y farmacéuticos.

 

Más información específca de cada curso en SMA Campus Formacion 

Cada curso es independiente y si quieres hacer los TRES, debes matricularte en cada uno de ellos. 

Hemos realizado un gran esfuerzo para que podáis utilizar los créditos de los cursos lo antes posible: en la bolsa del SAS, bolsas de las Agencias Públicas Sanitarias y para las futuras Ofertas Públicas de Empleo.

Para finalizar informaros que estamos trabajando en 2 direcciones, una dirección hacia acciones formativas acreditadas y otra dirección hacia acciones formativas no acreditadas (“Introducción a la Bioética”, “Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales” además de nuestro magnífico “curso COVID-19”).